No te asustes, la respiración en tu nuca solo revela mi presencia, trate de hacer el mayor silencio posible pero se me hizo imposible... Solo te observaba con una dulce melancolía. Mientras observabas el horizonte detenidamente me pregunte cual era el punto de tanto interés, segundos de silencio esperando respuesta me di cuenta que anhelabas algo mas allá de los bordes y de las fronteras, algo que ha sido secuestrado, violado y enjaulado que ahora entre rejas nos sirve como inspiración a lxs locxs que vivimos encerrados.
Para Nosotrxs es algo hermoso que aún así entre cadenas nos deja admirar su eterno resplandor, algo que solo vemos entre los barrotes de nuestras propias celdas... lx soñamos, lx miramos, lx admiramos. Es algo espectacular ver como crece en tus ojos aquel sentimiento de insurrección al mirar la frontera de alambres de púas en el horizonte... aquellos ojos entre el cerrojo del candado que miran injusticias y sueñan, sueñan con sublevación ...
Aun sigues ahí, con migo en este lugar incierto donde los dos silenciosamente admiramos el horizonte de esta bella jungla de hormigón, tratando de buscar solución a los laberintos sin salida que la humanidad ha construido como hogar... Sientes eso? esa brisa... fría... que rosa tus mejillas suaves y congela mis manos. Esa brisa de la soledad y del desconsuelo proviene de aquellos callejones sin salida, donde los sueños y las ilusiones mueren segundo a segundo. Es la que agita las banderas y transporta barcos en este lugar y es la misma que nos ayuda en nuestros proyectos incendiaros, avivando la pequeña chispa hasta convertirla en monstruos de incandescente resplandor.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)